"Es un partido importante y lo afrontamos con la máxima ilusión posible", señaló el jugador en declaraciones a los medios del club ilicitano, quien admitió que la victoria de la pasada jornada ante el Cádiz ha "reforzado la confianza de todo el equipo".
Diego González apreció en el equipo ilicitano "un cambio de actitud" desde el principio, algo que detectó "desde el calentamiento y que se veía en las miradas".
El gaditano atribuyó gran parte del mérito al nuevo entrenador, Francisco Rodríguez, del que dijo que "nos ha trasmitido desde el principio esa mentalidad y ambición".
El central indicó que su buen momento personal es "mérito del equipo". "Tenemos que ponernos las pilas todos, trabajar y estar bien físicamente. Todo eso hace más fácil que salgan las cosas y que estemos un pasito más cerca del objetivo", explicó.
Diego González destacó el "muy buen momento" por el que está atravesando el Valencia, del que indicó que "está peleando por estar arriba".
"Somos conscientes del equipo y del potencial que tiene, pero hay que saber contrarrestarlo y jugar nuestro fútbol, que es lo que queremos nosotros", añadió el defensor, quien pidió a la afición ilicitana que mantenga la confianza en el equipo porque es algo que "refuerza" a los jugadores.