"Venimos en una línea de trabajo en el que buscábamos la victoria a través del juego, hoy era un partido que planteábamos en esa línea. Hemos buscado ser ofensivos y ser intensos en la presión, con ello hemos concedido opciones a la contra, pero en 90 minutos hemos conseguido ser ganadores. A partir del juego hemos logrado esta victoria que nos da más aire", apuntó.
"Los empates nos tenían satisfechos por el trabajo, pero es verdad que nos dejaba con la sensación de que necesitamos más. Con la victoria nos da confianza, goles, coger aire, estar más arriba en la tabla, y eso es muy importante", añadió.
Sobre la polémica jugada en la que el colegiado no mostró la segunda amarilla a su jugador Alfonso Pedraza y que fue muy criticada en su rueda de prensa por el entrenador ilicitano, Emery señaló que "puedo entender que (Fran) Escribá esté contrariado. Respeto sus palabras pero no las comparto".
"Podemos hablar de la primera tarjeta, pero creo que esas dos tarjetas no suman una roja. En la segunda el árbitro tiene que medir, sabe que la primera no es tan clara, por lo que para ha estado acertado a la hora de valorar esas jugadas en conjunto", finalizó.