Elche (Alicante), 14 ago (EFE).- El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, aseguró este sábado que ve a su equipo "más que preparado" para afrontar con garantías el debut en el campeonato de Liga el próximo lunes ante el Athletic Club a pesar de que aún no está cerrada la plantilla.
El jugador cartagenero indicó, en declaraciones a los medios del club, que el Elche afronta un reto ?precioso y duro? a la vez y pronosticó una temporada ?ilusionante? para el equipo.
?Las sensaciones durante la pretemporada han sido buenas. Hemos tenido tiempo para trabajar y los nuevos se han integrado a la perfección?, destacó.
En este sentido, Gonzalo Verdú que tres de los fichajes ?han tenido tiempo para trabajar y asimilar lo que el míster quiere?, mientras que Antonio Barragán y Johan Mojica, las dos últimas incorporaciones, ?ya conocían al equipo y al entrenador por lo que se han adaptado rápido?.
Verdú reconoció que lograr la salvación la pasada temporada fue ?vital a nivel individual y colectivo? y confió en que la experiencia vivida entonces ayude al conjunto ilicitano.
Por último, Gonzalo Verdú se mostró encantado de volver a jugar con público. ?Si algún reto me queda es ver el Martínez Valero lleno en Primera División. Y poco a poco lo vamos a conseguir. Empezamos con aforo reducido, pero estoy convencido de que la temporada va a ser buena y que la gente podrá ver lleno el estadio?, concluyó.