El Elche ha suspendido el entrenamiento que tenía programado este viernes en el estadio Martínez Valero tras detectar un positivo de covid en su plantilla, según han reconocido a Efe fuentes de la entidad.
Los jugadores del equipo ilicitano tenían que ejercitarse esta mañana en las instalaciones del Martínez Valero, pero instantes antes de la sesión se les ha comunicado la existencia de un caso positivo.
Los jugadores se han sometido a nuevas pruebas que han dado todas negativas, a excepción del jugador positivo, cuya identidad el club no ha comunicado, que ha sido aislado, según marca el protocolo sanitario.
El partido de este sábado ante el Levante, correspondiente al Trofeo Festa d?Elx, se mantiene de momento. De hecho, el club ha procedido a presentar el tradicional torneo veraniego en el Ayuntamiento de la ciudad este mediodía.
Este es el segundo caso positivo en la plantilla del Elche desde el inicio de la pretemporada tras el de Raúl Guti, quien permaneció aislado durante las tres primeras semanas de la pretemporada.