Diop, quien ha comparecido este miércoles ante la prensa, aún no da por hecha la salvación, porque "cada partido ya es una guerra, y por eso no hay que relajarse, porque todos se juegan mucho", ha comentado.
"No hay más que ver lo que nos pasó contra el Valladolid, que cuando pensábamos que teníamos el partido ganado, lo terminamos perdiendo", ha explicado.
El jugador cree que los encuentros que restan van a ser "partidos muy duros" en los que quien "cometa menos errores los sacará adelante".
Tras afirmar que ésta "es la temporada más competitiva" que he disputado, ha comentado que, en las jornadas que restan, todos los equipos, "al margen del Barcelona" se estarán "jugando algo".
Por este motivo, sostiene que en el Eibar "se juega y se entrena a tope". Es un equipo "valiente" aunque a veces eso le pasa "factura", ha remarcado.
Por otro lado, su compañero Anaitz Arbilla ha sido operado este miércoles del tendón rotuliano izquierdo, y se estima que el navarro esté de baja por un período de tres o cuatro meses, por lo que podría estar listo para la próxima pretemporada.