Eibar (Guipúzcoa), 31 ene (EFE).- Sólo dos partidos ha podido disputar Marco Dmitrovic tras recuperarse de su anterior lesión, ya que este martes el guardameta se ha lesionado en el cuádriceps derecho, donde sufre una rotura de fibras que le obligará a perderse el próximo choque ante el Sevilla y, probablemente, alguno más.
No está siendo la temporada soñada para el portero serbio del Eibar, después de que a mediados de octubre tuviese que dejar de jugar por unas molestias en el pubis que arrastraba desde un mes atrás.
Primero se optó por llevar a cabo un tratamiento conservador con el jugador, pero la falta de mejoría le obligó a pasar por el quirófano el pasado 21 de noviembre.
Los plazos para su recuperación siguieron el ritmo previsto, aunque el buen momento de Riesgo le hizo no recuperar la titularidad hasta hace dos jornadas, en Leganés.
El domingo, frente al Espanyol, volvió a defender la portería azulgrana, e incluso tuvo una intervención de mucho mérito al final de la primera mitad.
Pero otra lesión se ha cruzado nuevamente en su camino, y si bien desde el club sólo se confirma que será baja para el choque de este fin de semana en el Sánchez Pizjuán, dependiendo de la gravedad de la rotura, podría estar varias semanas en el dique seco.