Eibar (Guipúzcoa), 31 ene (EFE).- El portero del Eibar Marco Dmitrovic, que volvió a la titularidad la pasada semana después de un largo período de lesión en el pubis, no ha dudado este jueves en afirmar que si el Eibar "sale a hacer las cosas bien", no tendrá "problemas" para ganar al Girona.
Dmitrovic, que ha comparecido en rueda de prensa, ha dicho que se trata de "un partido importante", en el que los armeros deben "hacer bueno el punto logrado en Leganés".
Ha advertido de que el Girona "juega bien por segunda temporada consecutiva", por lo que considera que será un partido "complicado", si bien ha afirmado que los de Mendilibar no piensan "en otra cosa que no sea sumar los tres puntos".
Cada gol y cada partido valen oro, y por eso es muy importante sumar en casa", ha reflexionado.
Sabe que, en caso de ganar el partido dejarían a su rival "a cinco puntos, y eso sería un gran empujón para seguir cogiendo ritmo y confianza".
"Ningún rival se siente a gusto en Ipurua por el ritmo que imponemos, y debemos ir a por la victoria desde el primer minuto", ha declarado.
En torno a su lesión, ha dicho que estuvo jugando dos meses "con dolores muy fuertes" hasta que pasó por el quirófano, momento en el que se tranquilizó "porque ya conocía los plazos de recuperación".