La importancia de puntuar es doble por el parón de selecciones, para no verse "en la zona baja de la clasificación", mientras que en caso de ganar el Eibar volverá a verse "en la misma pelea con un montón de equipos más".
El Girona ha empezado con mejor pie lejos de su feudo, pero Mendilibar cree que "aún es pronto para hablar de estadísticas", y cree que éstas deben mirarse "a largo plazo" ya que actualmente la situación es "muy cambiante", y nadie se está "saliendo por la zona alta de la tabla".
Aunque dará a conocer la convocatoria mañana, Pedro León y Gonzalo Escalante no estarán incluidos al no haberse recuperado de sus respectivas lesiones.
"A Pedro aún le falta tiempo para volver y Gonzalo está trabajando con los readaptadores y fisios y, pese a que no está disponible, no hay alarma en su caso", ha dicho Mendilibar.
Respecto al gran momento de forma por el que atraviesa Stuani, el preparador armero ha dicho que tratarán de "mantenerle lejos del área", aunque en ese caso "Portu se siente cómodo y también nos puede hacer daño", por lo que ha pedido a los suyos que "jueguen con cabeza".