FÚTBOL EIBAR

Dani García espera que Valverde le "dé fiesta a Messi"

Dani García espera que Valverde le "dé fiesta a Messi"
Dani García espera que Valverde le "dé fiesta a Messi"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Eibar (Gipuzkoa), 14 feb (EFE).- El capitán del Eibar, Dani García, ha confesado este miércoles que le gustaría que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, diese "fiesta" a Leo Messi el sábado en Ipurua, aunque cree que "si juega y no tiene el día" los armeros pueden tener alguna opción ante el que para él es "el mejor equipo del mundo".

"Tienen la Liga controlada", ha dicho el de Zumarraga, quien ha opinado que su equipo debe intentar que los de Valverde "no salgan fácil con el balón", aunque sabe que para lograr los tres puntos "se debería ver al mejor Eibar y al peor Barcelona".

Es el único jugador, junto con Capa, que sigue en el Eibar desde Segunda B, y cree que la actual es "la mejor plantilla que ha tenido el Eibar" desde que él viste de azulgrana.

El dulce momento de los armeros también influye, aunque Dani García es de la opinión de que "para jugar contra el Barcelona siempre es mejor que te coja en un buen momento, pero contra ellos tampoco importa", ha reconocido.

Lo que sí tiene claro es que su equipo debe darlo todo en el césped de Ipurua. "Si no jugamos a lo que es el Eibar, tendremos bronca en el descanso; si somos nosotros, y no ganamos, al menos habremos dado la cara", ha afirmado.

No sólo bastará con hacer un buen partido, sino que el Eibar deberá tener también algo de suerte a su favor. "Ya nos pasó contra el Atlético, hicimos un gran partido y no conseguimos ganar", ha apuntado el capitán, que ha añadido que "hay que estar muy concentrado los 90 minutos, porque en una jugada se puede acabar el partido".

Ve a su equipo "muy bien" defensivamente, y con "una chispa en el cuerpo" que antes "no tenía".

Su carácter competitivo ha salido a relucir al ser cuestionado sobre si firmaría el empate, a lo que ha respondido que prefiere "disputar el partido antes que firmar nada".

En torno a su renovación, ha sido parco en palabras, y ha dicho que se encuentra "disfrutando del momento" a lo que ha añadido que hay "opciones de que siga y de que no lo haga".