El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido que el Leganés, su rival del próximo sábado, "siempre juega a tope" y ha resaltado que es importante que los madrileños "no se adelanten en el marcador" porque es un equipo "difícil de remontar".
En una comparecencia ante la prensa antes del viaje que mañana realizará el equipo armero a Leganés, Mendilibar ha dicho que a los de Asier Garitano les gusta "buscar segundas jugadas y también atacar por bandas".
"Sacan muchos centros y, en ese sentido, hacen un juego parecido" al del Eibar, ha declarado.
Como clave del encuentro, Mendilibar cree que es importante que los locales "no se adelanten en el marcador", ya que lo considera un equipo "difícil de remontar", aunque también ha asumido que "marcar antes no garantiza nada"
Respecto al Eibar, su entrenador lo ve "bien", pero "no sólo por la goleada al Sevilla", sino porque lleva "una buena racha de juego y de sensaciones".
Esa racha ha llevado a los aficionados a soñar con cotas más altas, pero el míster quiere ser prudente. "No va a cambiar el objetivo, porque aún no lo hemos conseguido. Hasta entonces el equipo piensa en seguir en Primera División, y si lo logra, se verá cuántos partidos quedan para el final, pero hay que conseguir otros 10 puntos", ha asegurado.
Respecto a la convocatoria, no se prevén cambios, ya que el propio Mendilibar ha reconocido que "el equipo está bien" y espera poder contar con todos".