A Coruña, 16 ago (EFE).- El entrenador del RC Deportivo, Natxo González, ha reconocido este jueves que esperaba la continuidad del internacional costarricense Celso Borges, que ha sido traspasado al Goztepe turco, y ha elogiado al centrocampista que ha fichado el conjunto coruñés en su lugar, el colombiano Didier Moreno.
Del jugador sudamericano, que procede del Independiente de Medellín, dijo que "físicamente" tiene "presencia" y es "muy intenso, con ida y vuelta".
"Es bueno tener a jugadores de varios perfiles para el centro del campo. Puede jugar tanto de pivote defensivo como en cualquiera de los dos costados", arguyó.
Sobre el traspaso de Borges, reconoció que "era optimista" respecto a la continuidad del costarricense en el equipo coruñés en Segunda División.
"Estaba casi convencido de que se quedaría", advirtió el técnico, quien recordó las palabras de otro de sus jugadores, Pedro Mosquera, la semana pasada: "El que se quiera quedar, que se quede y el que no, que se marche".
"Lo bueno es que los que estén, estén centrados en el Deportivo, que va a ser una temporada complicada", añadió.
González afirmó que está "esperando las salidas" del equipo para que "lleguen las entradas" y no descartó, incluso, que el club refuerce la delantera ante los problemas físicos con que ha iniciado su etapa en el Deportivo el venezolano Christian Santos: "No hay nada descartable hasta el 31 de agosto", zanjó.