El entrenador del RC Deportivo, Clarence Seedorf, ha programado este jueves una sesión matinal en dos tandas únicamente para once jugadores de la primera plantilla y ha dispuesto otro entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Abegondo.
En la primera sesión del día no participaron Fernando Navarro, que está sancionado y no podrá jugar el domingo 1 de abril ante el Atlético de Madrid, Pedro Mosquera, Adrián López y Guilherme dos Santos.
Tampoco trabajaron los dos futbolistas que se retiraron antes de tiempo del primer entrenamiento de la semana, el de este miércoles, por molestias: Sidnei Rechel y Sulley Muntari.
En la enfermería del Deportivo se encuentran, además, los lesionados Eneko Bóveda, Lucas Pérez, Fede Cartabia, Florin Andone, Luisinho y Fede Valverde.
Seedorf no tiene a su disposición esta semana a los dos internacionales de la primera plantilla, el costarricense Celso Borges y el suizo Fabian Schär, que están concentrados con sus respectivas selecciones.
En el primer turno de trabajo estuvieron Juanfran, Albentosa, Gerard Valentín y los jugadores del filial Lucas Viña y Mujaid.
Posteriormente, salieron al terreno de juego Emre Çolak, Borja Valle, Bakkali, Carles Gil y Krohn-Dehli.
En ambos turnos participaron los tres porteros de la primera plantilla: Rubén Martínez, Przemyslaw Tyton y Maksym Koval.