A Coruña, 26 feb (EFE).- El Deportivo, que acumula diez jornadas sin ganar, intentará conseguir este miércoles en su visita al Getafe un resultado que no logra en el Coliseum Alfonso Pérez desde 2009, cuando se impuso 0-2 con goles de Mista, ya retirado, y Filipe Luis, ahora en las filas del Atlético de Madrid.
Los jugadores del conjunto coruñés consideran que esta semana va a marcar sus opciones de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
Primero visitan al Getafe y el sábado recibirán al Eibar en el estadio Riazor, donde el pasado viernes empataron con el Espanyol (0-0).
El Deportivo, que rompió en ese partido una serie de nueve partidos recibiendo goles, necesita ahora poner fin a su racha sin triunfos: no gana desde que se impuso al Leganés el 9 de diciembre (1-0) y solo ha sumado tres puntos de los últimos treinta.
El conjunto coruñés ha visitado en diez ocasiones al Getafe con un balance de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Los blanquiazules llevan cuatro partidos sin ganar en el Coliseum: tres derrotas y una igualada, la de su última visita al conjunto azulón, el 30 de diciembre de 2015.