El jugador Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha tenido que dejar antes de tiempo por un golpe en la cadera el entrenamiento de hoy, una sesión en la que Lucas Pérez se ha ejercitado con el grupo después de haber superado unas molestias estomacales y en la que se ha estrenado Krohn-Dehli.
Borges, de nacionalidad costarricense, no pudo concluir la jornada de trabajo al mismo ritmo de sus compañeros de vestuario en una semana en la que no estará a disposición de su entrenador, Cristóbal Parralo, ante la Real Sociedad el próximo viernes por sanción tras haber sido expulsado el sábado frente al Levante (2-2).
Al margen del grupo continúan los lesionados Pedro Mosquera, que se entrenó con el readaptador para superar una dolencia muscular, y Sidnei, que en cuestión de horas será diagnosticado de las molestias que le obligaron a pedir el cambio ante el Levante.
El que ya ha podido trabajar con normalidad ha sido Lucas Pérez, que el lunes no se ejercitó por una dolencia estomacal.
La principal novedad en la sesión ha sido el estreno de Michael Krohn-Dehli, que trabajó por primera vez a las órdenes de Cristóbal Parralo después de haber sido incorporado este lunes por el Deportivo procedente del Sevilla.