Pedro Mosquera, centrocampista del RC Deportivo, ha dado un pequeño susto, aunque sin consecuencias, en el entrenamiento del equipo gallego este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo por un golpe en la rodilla en los últimos instantes de la sesión de trabajo.
El futbolista requirió asistencia médica tras chocar con un compañero, pero pudo retirarse al vestuario con normalidad.
Al margen del grupo han continuado el delantero Adrián López, con una lesión en el hombro; el extremo Carles Gil, con una pubalgia; el lateral portugués Luisinho, con molestias en el cuádriceps; y el argentino Fede Cartabia, que sigue un plan de trabajo individualizado esta semana.
El técnico deportivista, Cristóbal Parralo, no tendrá a su disposición hasta la próxima semana a los internacionales Celso Borges (Costa Rica), Fabián Schär (Suiza), y Florin Andone y Costel Pantilimon (Rumanía).
Con esas ausencias en el entrenamiento, el Deportivo incidió en los disparos a portería y un trabajo táctico con un partido de once contra once.
En la sesión participaron los jugadores del filial Álex Cobo, Quique Fornos, Borja Galán, Martín Bengoa, Carlos López y Edu Expósito.