Logró sumar un triunfo importante el Cádiz en su lucha por la permanencia. El cuadro gaditano se llevó los tres puntos ante el Elche gracias a los goles de Álvaro Negredo, Lozano y Rubén Sobrino.
Hacía algunos cambios Sergio González con respecto al último partido en el Pizjuán. Fali seguía en el centro de la defensa junto a Luis Hernández, pero era finamente Álex Fernández quien jugaba en el doble pivote con José Mari, y Jonsson se quedaba fuera de la lista de convocados. Idrissi partía de inicio en la banda izquierda y en la delantera volvían a coincidir Lucas Pérez y Negredo.
Consulta
Ledesma (6): Apenas tuvo trabajo, pero atajó las dos llegadas que tuvo el Elche. Muy seguro durante los noventa minutos.
Akapo (5): De menos a más durante el partido. Cometió algún error en pases sencillos, pero en a segunda parte estuvo más suelto en ataque y seguro atrás.
Luis Hernández (6): No hay quien le mueva del centro de la defensa. Seguro todo el partido, no cometió errores y aguantó todo el partido tras ver una amarilla tempranera.
Fali (6): Se marchó lesionado en el minuto 65. De nuevo un líder desde la defensa. Estuvo en todas las acciones y pidió penalti por un agarrón de un futbolista del Elche.
Espino (6): Pudo hacer el primero de su equipo con un cabezazo que atrapó Badía. Apenas tuvo trabajo y se prodigó en ataque.
José Mari (6): Sin Fede San Emeterio, Alcaraz o Jonsson, el roteño tenía que aportar equilibrio en el centro del campo. Se retiró a falta de 25 minutos para el final.
Álex Fernández (6): Su mejor partido en meses. Un desvío de un rival impidió que marcara. Estuvo serio en el centro del campo.
Iván Alejo (6): Badía evitó que marcara en dos ocasiones. De nuevo muy incisivo por el costado derecho. Peleón y mucho sacrificio en defensa.
Idrissi (7): Probablemente su mejor partido desde que firmara por el Cádiz. Encajador en el 1x1 y creando peligro de manera continua desde la izquierda.
Lucas Pérez (6): Menos incisivo en ataque con respecto a otros compromisos ligueros.
Negredo (7): Rompió una sequía goleadora de varias semanas con un cabezazo que puede valer una permanencia en el futuro.
Sergio González (7): Los cambios le dieron otra imagen al equipo, dos ellos marcaron. El equipo salió enchufado y logró ganar un partido muy importante.
Tomás Alarcón (5): Llevaba varios partidos sin jugar y se le notó la falta de ritmo. Aún así, muy bien el tiempo que estuvo en el terreno de juego.
Rubén Sobrino (6): Marcó el segundo tanto para su equipo en una acción en la que tuvo mucha fe.
Chust: (5): Ingresó por Fali y la expulsión de Ponce hizo que apenas tuviera trabajo en defensa.
Iza Carcelén (SC): Entró en la recta final y apenas tuvo protagonismo.
Lozano (5): Entró en la recta final y pudo marcar el tercero para el Cádiz.