El jugador del Barcelona Luis Suárez aseguró que en la victoria contra el Espanyol (1-0) "lo importante" fue el resultado y admitió que el desgaste del último encuentro contra el Villarreal "se notó un poco".
"Sabíamos de las dificultades que iba a tener el partido por la situación a la que llegaba el Espanyol. Veníamos de un buen desgaste el domingo y eso se notó un poco con la intensidad que le dimos. Lo importante es que se ganó", aseguró el uruguayo en declaraciones en Movistar LaLiga.
El uruguayo elogió "el buen planteamiento" del Espanyol, que tras este resultado consumó su descenso a Segunda División de manera matemática.
Tras este resultado, el Barcelona se sitúa a un punto del Real Madrid, aunque con un partido más que su rival. En este sentido, el uruguayo subrayó que intentarán "ganar los próximos tres partidos y esperar que el rival pinche".
Suárez también habló de Griezmann, que encadenó la segunda titularidad consecutiva situándose como segunda punta con algo más de libertad.
"La idea era buscar una buena fórmula para tratar de conocernos. (Griezmann) Siempre va a tener nuestro apoyo", zanjó.