FÚTBOL COPA DEL REY

El presidente del Cacereño quería "al Betis o al Sevilla"

El presidente del Cacereño quería "al Betis o al Sevilla"
El Caceñero sabe que habría hecho más caja con alguno de los clubes sevillanos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La SD Eibar regresa a Extremadura en un partido oficial después de 17 años, merced a su enfrentamiento el próximo domingo en Copa del Rey ante el Club Polideportivo Cacereño, cuyo presidente, Carlos Ordóñez, considera que su equipo "tiene mucho que ganar y poco que perder".

En declaraciones a Efe, el máximo dirigente del equipo cacereño ha apuntado que el Eibar, "un rival duro, muy bueno y que hace buen fútbol", puede tener "la cabeza en la competición liguera", lo que amplía "las probabilidades" del Cacereño de pasar de ronda.

No obstante, ha reconocido que el objetivo de su equipo, que lidera el grupo XIV de la Tercera división, es el ascenso a Segunda B, por lo que si caen eliminados ante el Eibar "no pasaría nada".

Ordóñez ha reconocido que les hubiera gustado que el sorteo de la segunda ronda les hubiera deparado "un equipo que atrajera más afición por cercanía, como el Betis y el Sevilla, y, por ende, ingresar más dinero".

Hasta este jueves, el CP Cacereño había vendido unas 3.000 entradas, pero la directiva confía en alcanzar las 5.000, para un aforo de 7.800 localidades que tiene el Príncipe Felipe.