Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró, en la previa de la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, que la situación actual de los bávaros les hace "más peligrosos".
Los alemanes, que se han llevado los últimos seis títulos en su liga doméstica, tuvieron un inicio de campaña complicado que, poco a poco, están enderezando, ya que en estos momentos son segundos en la Bundesliga, a dos puntos del Borussia Dortmund, que, eso sí, cuenta con un partido menos.
"Después de seis años dominando la liga, estaba claro que este año sería diferente. Para convertirte en campeón, necesitas el deseo de la primera vez con la calidad de un verdadero aspirante. Quizás al principio de temporada no tenían eso, pero ahora están revirtiendo la situación. Desde mi punto de vista, eso les hace aún más peligrosos", explicó Klopp.
Liverpool y Bayern chocarán este martes (20:00 GMT) en la ida de la eliminatoria de octavos de final de 'Champions' en Anfield.
El técnico germano también confirmó que Xherdan Shaqiri se ha entrenado con el grupo y parece que estará disponible este martes. Más dudas hay sobre el estado del central Dejan Lovren, del que Klopp dijo que tendrán que "verlo" antes del comienzo del partido.