"Es un muy buen jugador. Obviamente, veremos qué pasa en este periodo de fichajes", relató el belga en declaraciones recogidas por medios británicos.
"Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros. En estos momentos estamos en un buen momento. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Si él (Alexis) viene, aportará algo al equipo", continuó.
Alexis, de 29 años, es una de las piezas clave del proyecto de Arsene Wenger en el Arsenal, pero, al igual que Mesut Özil, finaliza contrato en junio, por lo que, de no ser vendido en este mes de enero, podría salir gratis del club 'Gunner' este verano.
Por su parte, De Bruyne, que anotó el gol del empate en la victoria ante el Bristol City (2-1), está cerca de firmar una extensión de su contrato actual con el Manchester City, aunque el belga aseguró que aún no hay nada cerrado.
"Estamos aún en negociaciones. Estoy esperando una oferta del club, pero mi agente ha estado de vacaciones en las últimas tres semanas. No hay nada nuevo por el momento. No tengo prisa porque aún tengo contrato para tres años y medio más", concluyó el internacional por Bélgica.