Cerca de trescientos menores entre 4 y 17 años se han dado cita este lunes 4 de julio, para divertirse en la segunda semana del Campus Deportivo de Verano ofrecido por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, en las instalaciones del CDU Los Bermejales.
Al compás de juegos alternativos, actividades lúdicas grupales, talleres creativos, bailes y deportes clásicos, los más pequeños de la casa le dan rienda suelta al verano para hacer nuevas amistades, fortalecer sus habilidades motrices y hacer actividad física.
Este programa de conciliación familiar y laboral está dividido por franjas de edades, así: Campus Infantil (de 4 a 6 años), Campus Cadete (de 7 a 9 años), Campus Juvenil (de 10 a 12 años) y Campus Junior (de 13 a 17 años) y contempla la posibilidad de contratar por un suplemento de coste el servicio de comedor o los cursos intensivos de natación que se imparten en horario posterior al Campus, de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas.
Las matriculas para cualquiera de estos servicios se pueden tramitar de manera presencial, en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura de estas.
SADUS