Tras los trabajos de mejora y mantenimiento de la sala fitness ubicada en el CDU Los Bermejales, el próximo lunes 25 de julio la sala volverá a abrir sus puertas para que todos los abonados puedan seguir entrenando.
Dos semanas de reacondicionamiento y reubicación de las máquinas para una práctica deportiva saludable y acorde a la calidad del servicio. De esta manera desde las 09:00 h de la mañana y hasta las 21:00 h de la noche los abonados SADUS podrán volver a ejercitarse en la sala de 600 m2 ubicada en el pabellón que la Universidad de Sevilla cuenta las instalaciones deportivas de Los Bermejales.
Por otro lado, durante la última semana de julio será en la sala fitness del CED Pirotecnia en la que se realizarán los trabajos de mejora, por lo que para garantizar la continuidad de la actividad física a las personas que son usuarias y abonadas de dicha sede, se brindará la posibilidad de que se desplacen al Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales para realizar sus rutinas de entrenamiento y disfrutar gratuitamente de la piscina de verano durante ese tiempo.