El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) retoma el tradicional Abono Infantil, un programa que ha comenzado este lunes 5 de septiembre de 2022 y tendrá su fecha de fin el próximo 30 de junio de 2023. Una programación dinámica y adaptada, pensada en una conciliación laboral y familiar real y efectiva.
A través del Abono Infantil, las niñas y los niños que tengan entre 3 y 13 años (de primero de Infantil a primero de ESO) podrán asistir al CDU Los Bermejales, de lunes a jueves, de 15:30 a 20:30 horas, viernes de 16:30 a 19:30 horas y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, para disfrutar de una multitud de opciones de ocio y deporte a elegir.
Además de las actividades de libre acceso incluidas en el Abono, los menores podrán acceder por un coste adicional y previa inscripción a cursos dirigidos en grupos reducidos y divididos por niveles, de fútbol, robótica, patinaje, tenis o natación, entre otros.
Como el curso anterior, el programa ofrece la posibilidad de que los menores de 7 a 13 años inscritos participen en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla. De esta manera, se brinda la opción perfecta para estimular el trabajo en equipo a través de los valores del compañerismo y el juego limpio, así como la gestión del espíritu competitivo y la superación.
Las inscripciones de este programa continúan abiertas para todos los interesados. El trámite se puede gestionar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia. Las personas interesadas en conocer más información sobre el Abono Infantil pueden consultarlos en el apartado de actividades para menores de 14 años en la web www.sadus.us.es.