A la formación que entrena Luis Casimiro le puede venir bien la presencia de este partido, después de que el domingo cayera con claridad en el duelo andaluz disputado en Málaga ante el Unicaja (96-80), para no pensar mucho en lo sucedido en el Palacio Martín Carpena y sí en reivindicarse lo antes posible.
Los verdiblancos están ahora colistas (balance de 6-18) con dos victorias de desventaja sobre un nutrido grupo de cinco equipos situados en la zona baja, por lo que el partido de Tenerife les iguala a partidos disputados con cuatro de ellos y un triunfo les apretaría en la clasificación.
La misión no es fácil ante el sexto clasificado de la tabla y que además se presenta en su cancha del Pabellón Santiago Martín dolido después de perder el pasado fin de semana en el partido de rivalidad insular ante el Gran Canaria (89-77).
Casimiro, como ya pasó el domingo en Málaga, no podrá contar con el escolta estadounidense Travis Leslie, quien padece una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo que le puede tener de baja varias semanas.