El base Stephen Curry consiguió 40 puntos en 34 minutos de juego y lideró a los Golden State Warriors, que derrotaron por paliza de 119-93 a los Bulls de Chicago.
Los Warriors se impusieron a los Bulls en todas las facetas del juego y lograron su séptima victoria consecutiva, que los deja como el mejor equipo que hay actualmente en la NBA.
Los Warriors cerraron una estadía en casa de ocho partidos e igualaron su récord de franquicia. Su única derrota se produjo en la prórroga frente a los Memphis Grizzlies de Memphis el pasado 28 de octubre.
Golden State venció a los Bulls por novena vez consecutiva y séptima seguida en casa. En su ataque, Curry logró nueve triples y sumó su partido número 52 en su carrera con al menos 40 puntos. El alero canadiense Andrew Wiggins encestó 15 tantos y el escolta Jordan Poole agregó 14 con los Warriors (11-1).
El alero reserva mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó cuatro minutos y se fue sin puntos al fallar el único tiro que hizo a canasta, pero capturó dos rebotes defensivos, dio una asistencia y recuperó un balón, en una gran labor defensiva.
Los Bulls (8-4) tuvieron de nuevo al escolta Zach LaVine como su líder encestador al conseguir 23 puntos. El escolta-alero DeMar DeRozan fue el otro único jugador de Chicago con números de dos dígitos en su aportación ofensiva, al llegar a los 18 puntos.