BALONCESTO NBA

113-132. George tuvo un doble-doble y lidera a los Thunder

113-132. George tuvo un doble-doble y lidera a los Thunder
113-132. George tuvo un doble-doble y lidera a los Thunder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Paul George estuvo con doble-doble de 43 puntos y 12 rebotes, dirigió una lista de los cinco titulares con anotación de doble dígito y los Thunder de Oklahoma City superaron a domicilio 113-132 a los Kings de Sacramento.

Los Thunder (20-10), con tres victorias consecutivas se afianzan segundos en la División Noroeste, a sólo un partido de los líderes Nuggets de Denver. Jerami Grant logró 22 puntos y Steven Adams aportó doble-doble de 20 puntos y 23 rebotes para el equipo de Oklahoma City, que se ha acreditado siete de sus últimos 10 partidos disputados. Los Kings (16-15), penúltimos en la División Pacífico, fueron liderados por Buddy Hield, que encestó 37 puntos. DAaron Fox aportó 18 tantos y 12 aistencias y Willie Cauley-Stein aportó 13 puntos.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email