El palaciego Samuel Lay y la nazarena Carolina Robles continúan con su monopolio en el Circuito #Sevilla10K tras imponerse con absoluta superioridad en la tercera prueba, la Popular Parque de María Luisa, en la que se han vuelto a batir récords con la participación de casi 9.000 atletas.
Lay, como ya hiciera en la segunda prueba (Vega de Triana), no dio opción a sus rivales y tras imponer su ritmo hizo los últimos kilómetros en solitario. Le acompañaron en el podio el arahalense Jesús Brenes 'Mota' y el hispalense Rubén Álvarez.
En chicas, la supremacía de Carolina Robles continúa y amenaza con hacer un nuevo pleno, como el pasado año, y ganar las cinco pruebas del circuito. La atleta nazarena se impuso a la coriana Carmen Valle y a la jiennense Lola Chiclana.
Tras la celebración de esta prueba llega el parón veraniego. El circuito volverá el 9 de octubre con Popular Parque Miraflores y se cerrará con la Popular Casco Antiguo el 23 de octubre. Entre medias tendrá lugar la Nocturna del Guadalquivir.