Marc Márquez frena a Alex y amplía su dominio en Argentina

El sprint de Argentina repite resultado con los hermanos Márquez y Bagnaia en el podio

Marc Márquez frena a Alex y amplía su dominio en Argentina
Marc Márquez en el GP de Argentina - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 3 min lectura

No hay quién frene a Marc Márquez. Tercera victoria con Ducati en las tres que ha competido en su estreno vestido de rojo. Estaba claro que el piloto español podría volver a ser competitivo y un claro candidato al título, pero nadie esperaba el gran dominio que iba a mostrar desde el arranque de la temporada.

En Argentina, un trazado que tan bien se le da, ha vuelto a ser el primero en cruzar la línea de meta para llevarse una nueva victoria esta temporada. Lo ha hecho en la sprint, en la que partía desde la primera posición tras hacerse con la 'pole' en la sesión de clasificación.

El ocho veces campeón del mundo hizo una gran salida para marcar distancias desde el inicio, con un único piloto capaz de seguirle el ritmo: su hermano Alex. Vaya ritmo está encontrando el pequeño de los Márquez este año con Gresisni, que ha vuelto a colarse entre los dos pilotos de Ducati. Aunque bien es cierto que Bagnaia aún no ha sacado su mejor versión, sí ha podido encontrar algo más de ritmo que en la clasificación y ha superado a Zarco en las primeras vueltas para subir al podio. Un resultado que ya empieza a ser habitual cada fin de semana, ya que en las tres carreras disputadas han calcado los resultados.

Alex Márquez mete presión a Marc

Una victoria en la que el ocho veces campeón del mundo ha sido el claro líder pero no por ello lo ha tenido sencillo. Y es que Marc ha hecho un gran trabajo sin bajar el ritmo, ya que su hermano Alex quería generarle problemas. Los dos han abierto una distancia significativa con el resto de la parrilla y Alex quería dar el susto a Marc, pero no hay quién pueda con el ilerdense en Argentina.

Pedro Acosta no puede con KTM

La peor noticia para los pilotos españoles ha sido una nueva y significativa caída en la parrilla de Pedro Acosta. El murciano había logrado dar la sorpresa al clasificar en la quinta posición, pero el equipo austriaco no tiene suficiente fuerza para aguantar una carrera y a medida que pasaban las vueltas era más fácil alcanzarle.

Poco a poco varios pilotos, como Quartararo o Morbidelli, han ido acercándose y superando a Acosta, que no podía hacer más con la moto. Finalmente, el '37' ha cruzado la meta en la novena posición, siendo adelantado por Mir en las últimas vueltas.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email