El bombazo que prepara Red Bull para la próxima temporada

La escudería líder del Mundial de Fórmula 1 quiere reforzarse con una figura muy especial para el año que viene

El bombazo que prepara Red Bull para la próxima temporada
Max Verstappen y Lando Norris tras el GP de Gran Bretaña - Twitter - @redbullracing
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La temporada de Red Bull está siendo un abuso para el resto de los pilotos, sobre todo por la campaña que está realizando Max Verstappen a los mandos. Algo por detrás se encuentra Checo Pérez, aunque también está haciendo un año para enmarcar. Aun así, la escudería austríaca quiere reforzarse la temporada que viene para ser una de las mejores marcas de la historia.

Desde Italia, a través del portal Fórmu1a, apuntan a que la firma de Red Bulls habría mantenido conversaciones con Charles Leclerc, actual piloto de Ferrari. Aunque es cierto que hablar de un acuerdo para la temporada de 2025. En el caso de formar pareja con Verstappen serían una de las parejas más grandes de la historia de la Fórmula 1.

Ahora bien, han salido otros nombres como el de Lando Norris, tal y como adelantó Helmut Marko, asesor de Red Bull. El británico mantiene una muy buena relación con Verstappen, algo que no sucede tanto en el caso de Charles Leclerc. Lo del monegasco parece menos factible, aunque todo es posible para Red Bull ahora mismo. De hecho, también se habla de la posibilidad de que el monegasco renueve con Ferrari. A pesar de ello, también se le ha relacionado con Mercedes para sustituir a Lewis Hamilton en el caso de que considere retirarse finalmente o incluso para Aston Martin.

Después del GP de Gran Bretaña, donde Norris acabó en segundo lugar por detrás de Verstappen, el asesor de Red Rull habló sobre la posible llegada a la marca austríaca dl piloto de McLaren: "Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos".

Es uno de los pilotos con más proyección actualmente de la parrilla de la Fórmula 1. Lando Norris actualmente ocupa el noveno puesto, aunque poco a poco va sumando mejores resultados. Todo el mundo le tiene en cuenta de cara al futuro.

La pregunta está en saber qué pasa con Checo Pérez. El mejicano de momento cuenta para Red Bull tras los resultados mostrados este año. La escudería austríaca siempre ha hablado de él con aires de continuidad. Es segundo en la general, a pesar de que haya tenido problemas en algunas carreras, es el compañero perfecto para acercar a Max Verstappen a por otro título mundial.