Estar presente en toda España, eso es lo que posibilita el
Porsche Mobile Center. Un concesionario móvil compuesto por dos remolques de nueve metros que, una vez estacionados en su nuevo destino,
se convierten en un auténtico Centro Porsche, con todo lujo de detalles y con la mejor atención a los clientes. Es decir, llegar y tener presencia donde el Centro Porsche no dispone de unas instalaciones fijas. Ese es el objetivo de una iniciativa como la del
Porsche Mobile Center, cuyos beneficios saltan a la vista.
Gracias a
Porsche Sevilla hemos podido conocer sus bondades.
El concesionario con sede en la capital hispalense tiene su radio de influencia, también, en las provincias de Cádiz, Huelva, Córdoba, así como en una ciudad del calado de Jerez de la Frontera. Y siendo así, lógicamente, también dispone de clientes allá.
Un concepto, el del Porsche Mobile Center, sin duda interesante, pudiendo convertirse en el punto de partida de un nuevo futuro en los concesionarios. Y no hablamos solo de Porsche, sino también de otras marcas que podrían llevar a cabo la misma idea. Y es que el Porsche Mobile Center permite que los ciudadanos de las localizaciones temporales en las que se establece puedan acercarse hasta el mismo y, así, conocer más de cerca a la marca y a sus automóviles.
En esta ocasión, el Porsche Mobile Center se ha desplazado hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde clientes, seguidores de la reconocida marca alemana y la prensa local han podido probar 'in situ' la gama de deportivos de Porsche, en la que los motores de combustión son acompañados también por motores híbridos y versiones cien por cien eléctricas.
El Porsche Taycan GTS, una berlina cien por cien eléctrica
El Porsche Mobile Center es sólo bondades y una de ellas es la posibilidad de acercar las novedades de la marca a sus clientes allá donde va. En este caso, Porsche Sevilla ha aprovechado la presencia en Sanlúcar de Barrameda para presentar el Porsche Taycan GTS. Hablamos de la variante intermedia de esta berlina deportiva cien por cien eléctrica.
Los motores eléctricos en ambos ejes que le confieren condición de tracción integral ofrecen una potencia máxima de 598 CV gracias a su función Launch Control (517 CV sin ella), permitiéndole alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 3'7 segundos.
Su batería eléctrica bajo el piso del habitáculo ofrece una autonomía homologada de 504 km, una distancia que, sin lugar a dudas, nos permite viajar con total tranquilidad.
Y como suele ser habitual cuando hablamos de las siglas GTS, son especialmente atractivas por el equipamiento que suele traer de serie. En este caso, el modelo tiene un acabado negro en parte inferior del paragolpes delantero, retrovisores y en el embellecedor que delimita la superficie acristalada. Y como nota destacada, el techo panorámico opcional que, con microcristales, se vuelve traslúcido por segmentos al recibir corriente eléctrica a elección propia del conductor.
Unas llantas negras de 20 pulgadas forman parte, también, del equipamiento de serie, así como su interior acabado en alcántara y rematado por una instrumentación y un sistema multimedia de última generación.