Motor | Fórmula1

Fernando Alonso: "Ha sido divertido pilotar libremente otra vez"

Fernando Alonso: "Ha sido divertido pilotar libremente otra vez"
Alonso se muestra feliz por recuperar sensaciones - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese a la sufrida pretemporada que está pasando Alonso por culpa de los problemas de su nuevo coche, el MCL32 , se mostró satisfecho en lo que a la conducción se refiere, ya que asegura estar recuperando viejas sensaciones.

"Ha sido divertido pilotar libremente otra vez." comentó el piloto asturiano en declaraciones a 'Autosport', refiriéndose a la forma de tomar las curvas y de sentir el agarre del vehículo. También Alonso se mostró feliz con el nuevo reglamento ya que hace que los pilotos no tengan que estar tan atentos al estado de sus neumáticos: "Ser capaz de pilotar de la manera que quieres y no como un niño pequeño para no sobrecalentar los neumáticos es la mejor manera de sentir un coche de Fórmula 1".

Pese a todas estas sensaciones positivas que destacó Fernando Alonso, aún espera conseguir un coche que le permita competir por los puestos altos de la competición.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email