Los drones están a la orden del día, siendo utilizado para un sinfín de aspectos. Entre sus usos más destacados, cada vez son un artilugio más destacado para el mundo de la creación de contenidos. YouTubers, Influencers o creadores de contenidos han convertido estos pequeños 'aviones' en una de sus armas más fieles, suponiendo esto una revolución en la producción de vídeo y fotografías, con tomas casi imposibles para el resto de los mortales. Pero claro, no son especialmente sencillos de usar, poniendo en riesgo en sus vuelos, también, unos aparatos que son bastante costosos.
Sin embargo, todo esto ha cambiado gracias al dron Hover Air X1, que dotado con Inteligencia Artificial se convierte en un sencillo aliado que convertirá las redes sociales de cualquier persona en las de un profesional. Y todo ello, sin necesidad de vuelos complejos; pulsando un botón, y a un precio de oferta, con un descuento del 23% actualmente en Amazon.
El Hover Air X1 es un dron que no necesita mandos y que se orienta por los gestos del usuario, amén de poder usarlo cómodamente, también a través del propio smartphone. Un dron de tamaño muy compacto que cabe en la palma de la mano. Y precisamente desde ahí inicia sus vuelos, una vez reconocido el rostro de su propietario. Su peso, unos 125 gramos, ayudan a que así sea.
Unas series de características que hacen que este dron sea ideal para volarlo en entornos urbanos o con personas cerca, aunque siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias, así como las limitaciones que impone la ley. El Hover Air X1 viene dotado con una cámara bastante potente que asegurará la calidad de tus tomas, con una resolución de 2.7K y vídeos de 60fps. Su sensor, de 12 megapixeles y con un ángulo de visión de 90 grados, lo convierten en el ‘juguete’ perfecto para todos aquellos amantes de la fotografía, el vídeo y las redes sociales, ya que la multitud de modos de vuelo automáticos de los que dispone hacen que su uso sea especialmente sencillo.
Para que te hagar una idea, el dron cuenta con siete modos de vuelo, divididos en cuatro modos automáticos, dos modos de seguimiento y la opción de vuelo manual. Entre los modos automáticos se encuentran un modo órbita, alrededor de un punto fijo; un modo a vista de pájaro, otro de seguimiento y oto de Zoom out, que permite hacer un video mientras el dron se aleja y se acerca del sujeto. Todos ellos, además, configurables para hacerlo a diferentes distancias y con una altura máxima de vuelo de 15 metros y de nueve con respecto al sujeto.
También hay que tener en cuenta que, aunque no es su fuerte, presenta un modo manual, que permite manejar el Hover Air X1 mediante el teléfono móvil, con un alcance máximo de 30 metros mediante wifi.