Los 25.000 inscritos llenaron la prueba de colorido
La Nocturna volvió a iluminar Sevilla
Estadio Deportivo1 min lectura
La XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 no decepcionó. La carrera se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario deportivo sevillano, como quedó patente. De nuevo, se agotaron las inscripciones y un total de 25.000 personas participaron, predominando un ambiente festivo y alegre. Los Morancos animaron los prolegómenos y dieron la cuenta atrás al pistoletazo de una prueba que transcurrió con normalidad. No faltó nada para aquellos que se lanzaron al asfalto sevillano, con 75.000 botellas de agua listas para hidratarse.
El renovado recorrido, de 8,5 kilómetros, con una ampliación de su paso por Arjona, tuvo su salida a las 22:00 h en el Paseo de las Delicias, donde también se situó la meta.
La carrera comenzó en el mencionado enclave (Glorieta de Buenos Aires) y continuó por Paseo Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, María Auxiliadora, Recaredo, Menéndez Pelayo, Avenida El Cid, Glorieta de San Diego, Avenida de María Luisa, Glorieta Marineros y Paseo de las Delicias. En el capítulo de ganadores, Antonio Jesús Cabeza Narváez venció en categoría masculina; Almudena Rodríguez en féminas; Javier Reja Muñoz en handbike y Marcos Baena en silla de ruedas.