El Real Zaragoza está viviendo días de mucho movimiento. Desde que a mediados de diciembre, Víctor Fernández anunciase su dimisión del Zaragoza, la búsqueda de un nuevo entrenador ha copado prácticamente toda la actualidad del conjunto maño.
El Real Zaragoza anunció finalmente el pasado 27 de diciembre la llegada de Miguel Ángel Ramírez, un técnico con una corta experiencia en Segunda división. Dirigió al Sporting de Gijón la pasada campaña y lo metió en el play off, después de lo cual, puso rumbo a Catar para vivir una nueva aventura fuera de España después de estar en Brasil, Ecuador y Estados Unidos.
Pero antes de que el Zaragoza hiciese oficial su nuevo entrenador, los maños contaban con David Navarro como técnico interino. David Navarro era el segundo entrenador de Víctor Fernández y asumió el cargo hasta la llegada de Miguel Ángel Ramírez. David Navarro salvó los muebles ante el Racing de Ferrol sumando los 3 puntos aunque también se vio envuelto en una trifulca con el técnico rival, Cristobal Parralo que ha terminado con una dura sanción para ambos.
La sorpresa con David Navarro ha llegado este domingo cuando El Diario de Aragón ha informado en relación a la suerte que ha corrido el que era entrenador del Zaragoza hasta hace 2 días. David Navarro ha recibido la comunicación por parte del Zaragoza que ya no cuentan con él para lo que queda de temporada. De este modo, el Zaragoza despide a un David Navarro que podría ser 'el rastro' de Víctor Fernández en el conjunto maño y que había confesado en sus últimas apariciones su intención de continuar.
Así hablaba David Navarro en la previa del Racing de Ferrol, el que fue su primer y único partido como primer entrenador del Zaragoza: "Va a ser un día, pues disfrútalo, déjalo todo y Dios dirá. Confío en mi destino y a disfrutar del día a día. Somos privilegiados. He trabajado muchos años levantándome a las siete de la mañana para hacer algo que no me gustaba y poder hacer lo que te gusta es un lujo que si no conoces el otro lado no valoras. No es lo mismo luchar por algo que morir por algo. Hay que dar ese punto de más desde el corazón, sacar cada uno lo mejor que tiene y ponerlo al servicio del escudo y de la camiseta del club".