Muchos han sido los nombres que se han relacionado este verano con el Real Zaragoza, pero hasta el momento solo han anunciado a Mikel Mesa. Se le ha relacionado con Rubén Yáñez o Aleix Febas, que han acabado en otros equipos, y también con jugadores con los que continúan negociando como Sinan Bakis. Al alemán como a Lecoeuche los dan por cerrados desde El Periódico de Aragón. Mientras tanto, la operación salida es fundamental para que se produzcan llegadas y para poder aumentar el margen salarial.
El último anuncio oficial ha sido la renovación de Nieto, mientras el club sigue trabajando en traer a nuevas incorporaciones y mejorar el nivel de la plantilla. Tras unos años más cerca de los puestos bajos que de la zona alta, el Zaragoza busca ilusionar a los suyos y no estar muy lejos de los puestos de playoff.
Para ello quieren acudir al mercado y realizar fichajes de peso. Uno de ellos es el de Toni Moya, el centrocampista, como indican desde El Heraldo de Aragón, tiene la opción de unirse a los maños como la primera en este momento. El extremeño terminó ayer su contrato con el Alavés y son varios los clubes de Segunda División que están intentando hacerse con sus servicios.
Indica la citada fuente que es un jugador muy del gusto de Juan Carlos Cordero, director deportivo, y de Fran Escribá, entrenador del conjunto maño. De ahí que le estén poniendo muchos esfuerzos para tratar de convencer al futbolista y que termine llegando a La Romareda.
El canterano del Atlético de Madrid llegó hace dos temporadas a Mendizorroza y ha vivido un descenso y un ascenso con poco más de un año de diferencia. Moya ha sumado más de 2000 minutos la pasada temporada entre liga, playoff de ascenso y la Copa del Rey. Además, ha anotado cuatro goles y repartido tres asistencias.
El jugador extremeño participó en los cuatro encuentros de eliminatorias que tuvo que disputar el Alavés para ascender. Dejando patente con estos datos que es un futbolista importante de la categoría y por eso son varios los clubes que lo siguen. El Real Zaragoza está muy interesado y le encantaría contar con sus servicios. Por eso está pujando fuerte para que Toni Moya sea la pieza angular de su centro del campo y un futbolista con el que volver a ilusionar a la afición maña.
Desde hoy el jugador está sin equipo, por lo que no queda mucho para saber cuál es su decisión definitiva y cuál será su próximo club.