Miguel Ángel Ramírez, en evidencia

El técnico del Real Zaragoza ha sumado un 7 de 24 y es el séptimo peor entrenador llegado de segundas a La Romareda desde que los maños volvieron a Segunda división

Miguel Ángel Ramírez, en evidencia
Miguel Ángel Ramírez - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Miguel Ángel Ramírez y su posible despido en el Real Zaragoza sumó este pasado fin de semana una nueva 'razón' para que en La Romareda vuelvan a llevar a cabo un cambio de entrenador. Miguel Ángel Ramírez tuvo el pasado fin de semana una nueva oportunidad de darle la vuelta a la tortilla en el Real Zaragoza.

Miguel Ángel Ramírez se enfrentaba al Sporting de Gijón, plaza en la que le fue muy diferente de lo que le va hasta ahora en el cuadro maño. Miguel Ángel Ramírez se las prometía felices con el triunfo del Real Zaragoza gracias al gol de Soberón en el 50 pero los asturianos, con Rubén Albés en el banquillo, no se rindieron y Dubasin hizo el empate en el añadido. Otro palo para el Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez y otra semana intranquila en el conjunto maño.

Miguel Ángel Ramírez apunta a despido

Miguel Ángel Ramírez, es el noveno entrenador que llega al Real Zaragoza como sustituto del elegido a principios de curso desde que los maños bajaron a Segunda división en el 2013. Así, Miguel Ángel Ramírez está entre los peores de estos 9 entrenadores, concretamente en la séptima posición. Miguel Ángel Ramírez ha sumado en sus 8 primeros encuentros al frente del Real Zaragoza un 7 de 24 con solo 1 triunfo y 4 empates, además de 3 derrotas.

Miguel Ángel Ramírez empezó con una derrota ante el Elche y luego encadenó 1 empate, 1 triunfo y otro empate. Las 2 siguientes derrotas ante Albacete y Burgos del cuadro de Miguel Ángel Ramírez lo pusieron en el disparadero para salir del cuadro maño.

Miguel Ángel Ramírez, el séptimo peor de 9

Con estos números, Miguel Ángel Ramírez solo supera a Iván Martínez, que entrenó desde la jornada 12 a la 18 (además de la 2, atrasada) en la campaña 2020/21 y que solo logró 1 triunfo y 7 derrotas con 4 goles a favor y 11 en contra. Miguel Ángel Ramírez en lo que a goles se refiere ha logrado que el Real Zaragoza marque 8 dianas y encajado 10.

Además, Lucas Alcaraz, otro de los pocos que ha tenido peores registros que Miguel Ángel Ramírez (estuvo 1 partido menos), sumó 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas con 6 goles a favor y 11 en contra. En los casos de Iván Martínez y Lucas Alcaraz, ambos terminaron cesados en sus partidos 8 y 7 respectivamente. Por lo tanto, si nos atenemos a esta dinámica, Miguel Ángel Ramírez podría tener una auténtica final el próximo fin de semana con la continuidad como premio si gana como local a un Eldense que a pesar de la derrota del pasado fin de semana, ha dado un giro de 180 grados en su juego desde que llegó José Luis Oltra.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver