El Villarreal tiene muy claro que el duelo ante el Getafe es uno de los más relevantes de la temporada. El conjunto dirigido por Marcelino no quiere alejarse todavía más del Athletic en la lucha por la Champions, por lo que el duelo ante los de Bordalás se antoja como uno de los más importantes de los últimos tiempos para la entidad castellonense. Encarando un tramo final de temporada de lo más exigente, el cuadro de La Cerámica necesita de todos los efectivos que pueda para asaltar la máxima competición continental. Por ello, no es de extrañar que los de la Comunidad Valenciana se hayan llevado una gran alegría con Gerard Moreno.
Todos estaban pendientes del estado físico del delantero, quien ha sido castigado en exceso por las lesiones esta temporada. Moreno, que no ha podido tener, hasta el momento, la continuidad deseada, parece que, por fin, ha encontrado su tan ansiada recompensa. No en vano, el Villarreal ha confirmado que, de una vez por todas, ha podido superar sus problemas y ha entrado en la convocatoria del conjunto amarillo para el decisivo duelo ante los de Bordalás.
Llega en el mejor momento Moreno, dado que el Villarreal, sin él, apenas ha podido anotar cuatro goles en sus últimos cinco encuentros. Casualmente, aquellos compromisos en los que no ha podido participar el delantero, que quiere reivindicarse. A pesar de todo lo que ha padecido, todo ello ya es cosa del pasado, por lo que todo apunta a que tendrá minutos ante un Getafe que quiere continuar con su buen momento y cerrar cuanto antes la permanencia en la máxima categoría.
Las buenas noticias no se quedaron ahí para el Villarreal, que quiere dar un golpe de autoridad ante uno de los rivales más duros del torneo doméstico. Kiko Femenía, quien ha sufrido recientemente problemas de espalda, también ha conseguido hacer acto de presencia en la lista de un Marcelino que ha recibido dos grandes novedades. Poco a poco, parece que las lesiones le están dando un respiro a un técnico asturiano que aspira a que los suyos den un notable paso hacia delante en LaLiga EA Sports, y, de paso, poder poner contra las cuerdas al Athletic, quien cierra la zona Champions, el gran objetivo de los de Castellón.
Por el contrario, el Villarreal no podrá contar para este importante desplazamiento con Pape Gueye, quien se lesionó con su selección e hizo saltar las alarmas. El centrocampista, pieza clave para Marcelino, no ha podido recuperarse a tiempo y tendrá que ver a distancia el trascendental compromiso que deben disputar sus compañeros ante un Getafe que quiere darle continuidad a su victoria frente a Osasuna antes del parón de combinados nacionales.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión