Villarreal
R. Madrid
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, habló tras la derrota de su equipo contra el Real Madrid por 1-2. El técnico se mostró satisfecho por la actuación de sus pupilos pero también dio las claves de la derrota, siendo la falta de puntería, en donde nombró a Ayoze que ahora no marca como al comienzo de temporada.
Marcelino dijo que está contento por el partido del Villarreal, pero se lamentó por no lograr algo positivo. "Estoy muy satisfecho y agradecido por cómo se comportó el equipo. Hicimos casi todo para ganar. El primer gol de ellos nos deja mal sabor porque no defendimos con intensidad. Todo lo demás es para estar muy satisfecho. Hemos hecho intervenir diez veces al portero rival. Por el trabajo de los jugadores, merecimos la victoria".
Marcelino elogió a Mbappé y a Courtois. "Mbappé no ha tenido mucha participación, pero ha sido letal. Si no es el mejor, está entre los tres primeros. El primer gol fue un rechace donde había muchos amarillos y fue al blanco. Son cosas que pasan ante rivales como estos".
Marcelino habló sobre las novedades de Comesaña y Buchanan: "Tenemos que intentar aprovechar los jugadores que tenemos. Pensamos que lo oportuno era poner esto. El juego fue lo suficientemente bueno, ofensivo y defensivo. Esto es un juego de aciertos. No es lo que mereces, sino lo que culminas. El Madrid saca máxima rendimiento a lo que concedes. Si lo analizamos, el 90% nos ponemos de acuerdo: un equipo mereció más y no lo consiguió y el otro lo aprovechó. Tocamos el balón 50 veces en el área rival y nos encontramos con un portero colosal".
Marcelino analizó el segundo gol de Mbappé. "Sabemos que va a recibir ahí y era un balón sencillo de defender para nosotros. En el primer gol, también pudimos hacer mucho. Brahim, con un control orientado, nos ganó la acción a dos jugadores. Sabemos que Mbappé va ahí porque el balcón del área lo tiene dominado, pero el Madrid es difícil de contrarrestar".
Marcelino se quejó de la falta de puntería, señalando que Ayoze ahora no marca como al comienzo de temporada. "Esto es fútbol. Ayoze pasa por momentos de la temporada en el que todo lo que toca lo mete, pero ahora no tiene esa suerte. No tengo nada que reprochar. Al contrario. Tenemos que agradecer a todos el trabajo y el esfuerzo. Jugar a este nivel nos tiene que reforzar en la idea".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión