Alex Forés, fichaje cerrado

Álex Forés, quien estuvo en el punto de mira del Real Zaragoza, ha tomado una decisión, y esa está directamente relacionada con el Levante, que se hará con sus servicios para lo que queda de temporada en LaLiga Hypermotion

Alex Forés, fichaje cerrado
Alex Forés, fichaje cerrado - Villarreal CF
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Álex Forés ha sido uno de los nombres propios en este mercado de invierno para un Villarreal que se encuentra centrado en volver a la Champions a final de temporada. El joven futbolista, de apenas 21 años, parecía que se iba a marchar al Real Zaragoza, que necesita de varias dosis de confianza para volver a pelear por el ascenso a la máxima categoría, algo que parece cada vez menos probable con el paso de los meses. Sin embargo, parece que el Levante, que ha presionado para tratar de hacerse con sus servicios, será el que, finalmente, le termine fichando para esta segunda mitad de temporada, de lo más exigente.

Álex Forés y el Levante, fichaje cerrado

Forés, quien se formó precisamente en la cantera del Levante antes de marcharse a la del Real Madrid, volverá a la que fue su casa. Tal y como apunta Cope Valencia, el joven futbolista ya ha pasado la revisión médica con la escuadra granota, por lo que se espera que, en las próximas horas, se vuelva a vestir con la camiseta del cuadro que disputa sus encuentros en el Ciutat.

Forés, gran apuesta del Villarreal, quiere tener minutos para poder contar con cierta continuidad y alcanzar todo su potencial. Por ello, la posibilidad de regresar al equipo en el que se ha formado ha sido lo que ha terminado decantando su marcha del ‘Submarino Amarillo’. Aunque el Zaragoza había pujado fuerte para hacerse con sus servicios, finalmente, la voluntad del jugador ha sido clave para que el Levante les terminara venciendo en esta particular lucha.

Forés, un jugador de gran potencial

De esta forma, Forés, que apenas ha disputado un encuentro esta temporada con el Villarreal B por una grave lesión, volverá a LaLiga Hypermotion, una categoría que conoce (y domina) a la perfección. No en vano, con el filial ‘groguet’, durante la pasada temporada, llegó a anotar 16 goles, unas cifras muy respetables para un jugador tan joven. Ahora, con su vuelta al Levante, espera empezar a resurgir y demostrar que la dolencia que le ha mantenido apartado del césped en los últimos meses no le va a impedir volver a mostrar su mejor nivel.

Después de pasar el reconocimiento médico con buena nota, Forés tiene claro que puede ser lo que necesita el Levante para poder crecer en la División de Plata de nuestro fútbol. En sexta posición en estos momentos, y luchando por el ascenso, los granotas, que apenas se encuentran a tres puntos de la segunda plaza, ocupada por el Elche, le ven cómo una posible solución a sus problemas en ataque. Que vuelva alguien que se formó en sus categorías inferiores siempre es una gran noticia, pero que lo haga alguien que viene de ver puerta en 16 ocasiones en Segunda es, sin duda, un acicate para los de Julián Calero, que no tiene dudas de que los suyos pueden volver a la máxima categoría.