Ni rastro de Peter Lim en Valencia un año más. El empresario maneja sus hilos desde Singapur y pese a que desde el club y la propia afición claman para que se marche definitivamente, por el momento continúa siendo el máximo accionista. Aun así, no se han visto muestras de cariño por parte de este, ya que los aficionados valencianistas se han manifestado en numerables ocasiones contra su persona. Ahora desde el club estudian vender uno de sus palcos en Mestalla.
Según informaban hace unos días desde Ser Radio València, Peter Lim estaría renunciando directamente a su palco en Mestalla y parece que una empresa ya habría pagado para hacerse con este de cara a la nueva temporada 2024-2025. Su última visita a la ciudad fue hace ya más de cuatro años. Desde entonces no se le ha visto y para temor de los aficionados che ni se le espera.
Este gesto ya parece ser la gota que colma el vaso para no entender por qué definitivamente Peter Lim no decide vender el 92% de las acciones que tiene del Valencia CF. Precisamente a través de su dirección se está impidiendo que se pueda hacer frente este verano por ejemplo a algunos refuerzos. Todas las órdenes deben pasar por Singapur antes de ser ejecutadas, algo que retrasa bastante cualquier operación y en muchas ocasiones definitivamente no terminan por darse.
Existe cierta preocupación por Peter Lim también ya que se ha llegado a hablar que no visita Valencia por motivos de salud. Su última aparición fue en un Valencia – Real Madrid, en diciembre de 2019.
El mandatario asiático también cuenta con un palco de lujo en el prestigioso 'Teatro de los Sueños' de Old Trafford, estadio del Manchester United. Es seguidor del equipo inglés y además cuenta con algunos negocios en la ciudad. La hija de Lim ha sido vista en varias ocasiones presenciando los partidos de la Premier League en dicho estadio.
Muchos líos de Peter Lim que hacen que se pierda definitivamente la esperanza en que pueda reaccionar con una venta que haría llenar de ilusión al valencianismo y a la ciudad de Valencia en general. Recordemos que la ciudad del Turia se ha quedado sin ser una de las sedes para el Mundial 2030 debido a los líos que se han formado con el Nou Mestalla y sus terrenos en los últimos años.