Samu Castillejo, varios pretendientes... para alegría del Valencia

El jugador valencianista estaría viviendo sus últimos días en el conjunto dirigido por Rubén Baraja, el malagueño tendría varias ofretas según ha informado Fabrizio Romano

Samu Castillejo, varios pretendientes... para alegría del Valencia
Samu Castillejo vistiendo la camiseta del Valencia - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Samu Castillejo podría estar ante sus úúltimos días, quizás horas como jugador del Valencia. En una relación que se ha enturbiado en los últimos meses entre el jugador y el club, el malagueño no cuenta para Rubén Baraja y este le ha dejado claro que esta situación no va a cambiar. Samu Castillejo lleva sin jugar un partido con la camiseta del Valencia desde el 25 de mayo, en la pasada temporada. Tras terminar la campaña lesionado, con la reanudación de LaLiga, su situación no ha mejorado, todo lo contrario, más si cabe cuando a través de redes sociales saltó la polémica cuando su hermano intervino para defenderlo de la crítica de algunos aficionados naranjas.

Samu Castillejo tiene varias ofertas para salir del Valencia

Samu Castillejo debe terminar saliendo del Valencia, el jugador está apurando hasta los últimos días del mercado de fichajes para encontrar elegir una oferta que cumpla con sus pretensiones económicas y deportivas. Castillejo habría tenido en el pasado ofertas para recalar en el Espanyol en un trueque con los pericos por hacerse con Braithwaite pero el jugador valencianista no está dispuesto a jugar en Segunda División

Según apunta Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, el jugador nacido en Málaga tiene ofertas para recalar en el futbol heleno, concretamente del PAOK de Salónica, además de esta oferta, dos clubes italianos estarían poniendo sus miras en el atacante che (no se han concretado nombres) y por último, el Al Shabab estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo malagueño.

Samu Castillejo es uno de los futbolistas mejor pagados del Valencia, por lo que su salida ayudaría a la entidad presidida por Peter Lim a rebajar la masa salarial. Mientras tanto el conjunto dirigido por Rubén Baraja sumó el pasado domingo su primera derrota, de forma dolorosa, frente a Osasuna en Mestalla.

La realidad es que los valencianistas necesitan generar mucho peligro para hacer un gol y tras el cierre de la puerta por parte del Sevilla para el fichaje de Rafa Mir, en Valencia siguen en busca de un delantero, está claro que Samu Castillejo no será una alternativa en el ataque de Baraja. Por lo que no podrá esperar demasiado el malagueño para tomar una decisión a pocos días para el cierre del mercado de fichajes, en caso de no salir del Valencia, podría estar todo un curso viendo el fútbol desde la grada.