El Valencia vuelve a centrarse en LaLiga una vez finaliza el parón de selecciones. El conjunto de Carlos Corberán encadena una gran racha de resultados que le han permitido irse a la fecha FIFA fuera de los puestos de descenso. Gran parte del reconocimiento también cae sobre Umar Sadiq que vuelve a estar de dulce de cara a portería. Esto le ha permitido ir convocado con la selección nigeriana y se reincorporará en breves, cuando acabe la aventura internacional, al trabajo con el cuadro valenciano. La vuelta de Sadiq coincide con la de Hugo Duro que ya se ha reincorporado a los entrenamientos y entra en la recta final de su lesión, teniendo como objetivo el partido del Mallorca del próximo domingo. La titularidad en el once está en el aire ya que Carlos Corberán no lo ve claro y se mete en un 'lío' con Umar Sadiq que no ha descansado durante el parón, pero es, ahora mismo, la figura más efectiva del ataque valencianista.
Umar Sadiq sigue concentrado con la selección nigeriana que jugará la última jornada del parón de selecciones ante Zimbaue. En el primer partido, Sadiq no participó de la victoria de las 'Súper Águilas' frente a Ruanda. Aún así, el delantero nigeriano se está empleando a fondo con el combinado nacional africano. El ariete del Valencia no quiere dejar pasar la buena racha de goles que atesora desde que llegó al equipo valenciano, aprovechando al máximo la lesión de Hugo Duro. Ahora, la situación es diferente y Umar Sadiq mete en un 'lio' a Carlos Corberán que deberá decidirse por alguno de sus dos delanteros de cara a los siguientes choques ligueros. El objetivo de Hugo Duro es llegar al partido del fin de semana frente al Mallorca, por lo que amenaza la titularidad del africano que aterrizará en el encuentro sin descanso, pero siendo la punta de ataque más eficaz que tiene el Valencia en estos momentos, por lo que Carlos Corberán sigue dándole vueltas a un ataque que no termina de consolidarse.
Otra de las opciones que maneja Carlos Corberán es que ambos compartan ataque. Ahora mismo, dejar a Sadiq fuera, es una temeridad ya que el nigeriano no falla a su cita con el gol y suma 4 goles en los últimos 5 partidos. Por otro lado, Hugo Duro es una figura crucial en las ofensivas del equipo che y el máximo goleador del Valencia en LaLiga con 7 tantos. Para ello, Carlos Corberán deberá cambia el esquema que, hasta ahora, le ha dado resultado, algo que parece improbable ya que el equipo no está para experimentos. Para Mallorca, la titularidad de Hugo Duro podría ser precipitada, pero para las siguientes jornadas, el madrileño estaría la 100% para entran en los planes del técnico valenciano que debe encontrar una solución para que ambos delanteros convivan y se mantengan enchufados de cara a puerta.