Umar Sadiq ha sido una preocupación para el Valencia durante buena parte de esta semana debido a que el delantero, que está en racha goleadora, ha atravesado un proceso febril que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros en los días anteriores del partido que el equipo entrenado por Carlos Corberán juega este domingo contra el Mallorca. No está el Valencia para perder al que es un goleador de cara a un encuentro en el que se está jugando la permanencia en Primera división. Por suerte para el Valencia, Umar Sadiq ha dado buenas noticias.
Umar Sadiq ha sido la buena noticia en la última sesión de entrenamientos del Valencia antes de juega el partido contra el Mallorca, ya que el delantero se ha ejercitado con normalidad y todo apunta a que estará disponible para jugar el encuentro. Se trata de una de las pocas sesiones de ejercicios que ha podido completar el nigeriano durante estas dos semanas con el Valencia ya que Umar Sadiq además de la fiebre que ha padecido también ha estado concentrado con su selección nacional.
Magníficas novedades pues para el Valencia ya que, si no hay malas noticias de última hora, podrá contar con Umar Sadiq para el partido de LaLiga contra el Mallorca. El delantero es el mejor goleador de la plantilla valencianista en las últimas ya que ha marcado un total de 4 goles en los 8 partidos de Primera división que ha disputado.
De esta forma, Umar Sadiq confirma lo dicho por Carlos Corberán, entrenador del Valencia, que en la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca, la cual dio este pasado viernes, dijo que esperaba contar con el delantero. "Los internacionales han vuelto todos bien. Sadiq ha tenido fiebre hoy, pero lo normal es que mañana entrene con el equipo y esté disponible para entrar en la convocatoria".
Así pues, ahora está en manos del propio Carlos Corberán el elegir el delantero titular del Valencia en el partido que tiene que jugar contra el Mallorca. Lo lógico es que el seleccionado sea Umar Sadiq, a pesar de la fiebre, el que inicie el choque, mientras que Hugo Duro, recuperado de sus problemas físicos, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo ya que el Valencia tampoco quiere arriesgar el físico de su delantero. Más difícil lo va a tener Rafa Mir, que es el tercer delantero del Valencia actualmente y tiene prácticamente imposible el contar con minutos.