El Valencia vive el mejor momento de a temporada en LaLiga y eso se debe gran parte a Carlos Corberán que parece haber dado en la tecla. Esto junto a los méritos de piezas clave de club esta haciendo que poco a poco consigan el objetivo. Algunos de ellos son los casos de Sadiq, Cesar Tarrega y Diego López, cuyas renovaciones están encarriladas.
Tal y como ha venido informando ESTADIO Deportivo, las renovaciones están hechas ya que desde la dirección del club se pretende dar continuidad a un proyecto de futuro ya que muchos de los jugadores jóvenes tienen una gran proyección, es el caso de Diego López o Tárrega. En el caso de Sadiq, tiene el gol asegurado. Así pues, con estas renovaciones, el club dejaría un poco al lado la política de venta y de dejar escapar jugadores. Por Diego López ha habido equipos que han mostrado interés y por parte de Sadiq, tiene que retornar a una Real Sociedad donde ahora mismo el gol escasea.
El caso del nigeriano es el de un jugador que apunta quedarse en Valencia. ESTADIO Deportivo ya se hizo eco de esta información a través de sus declaraciones donde dice lo siguiente: "jugar en Mestalla en un sueño" mandando una indirecta a los mandatarios del Valencia. Además, el delantero se tiene ganado a toda la parroquia a base de goles.
La parte negativa es que aún no hay acuerdo definitivo cerrado por el jugador ya todo apunta que desde Singapur apurarán hasta el final de liga y que se conozca la posición final en la clasificación del conjunto che. Además, aún faltan algunos flecos par cerrar dicho fichaje que a día de hoy no está aclarado su salario ya que no pudo cerrarse en enero con la cesión. Hasta ahora el club valenciano se está haciendo a cargo de la ficha pero es reversible que en caso de nuevo contrato deba rebajarse la ficha.
La falta de decisión por parte de la familia Lim puede afectar tambien a las renovaciones ya encarriladas de Tárrega y López. Todas las partes mencionadas pretenden seguir unidas pero sin el OK definitivo todo está en el aire.
El jugador ha dejado claro que es feliz en Valencia pero a la hora de hablar de su renovación centra toda la atención a la situación actual del club en la previa de del choque frente al Real Madrid. “Sí que han empezado las conversaciones, pero hay otras prioridades antes que las renovaciones: acabar bien la temporada, que el equipo se salve y lo demás ya vendrá. Aquí en Valencia soy feliz, muy feliz. Es mi casa, me lo ha dado todo. Queda tiempo para hablar, me quedan dos años de contrato”.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión