Stole Dimitrievski por fin lo ha conseguido. Meses después de llegar a Mestalla, el portero macedonio, gran apuesta de la entidad para sustituir a Mamardashvili cuando llegue el momento, ha podido debutar con los de Baraja en partido oficial. Ha sido en el choque de la Copa del Rey ante el Parla Escuela, marcado por una enorme polémica por las entradas, ya que muchas personas que sí tenían una localidad se han tenido que quedar fuera del estadio. El ex del Rayo, que tenía una buena oportunidad para reivindicarse ante su técnico, la ha aprovechado, ya que ha dejado su portería a cero, lo que siempre es una buena noticia para un meta.
Tras el partido, el portero, quien, de una vez por todas, ha podido jugar con el Valencia, siendo uno de los días más especiales de su carrera hasta el momento, ha analizado lo que ha sucedido sobre el terreno de juego de la localidad madrileña y cuáles han sido sus sensaciones. “Estoy contento por debutar oficialmente con el Valencia CF y por pasar de ronda. Lo más importante era avanzar la eliminatoria y pensar en la próxima”.
Otro de los asuntos por los que fue cuestionado el futbolista es por su rendimiento sobre el campo. A pesar de que, hasta el momento, no había podido jugar un solo minuto con la camiseta del Valencia, lo cierto es que el macedonio se ha estado exprimiendo en silencio, en busca de una oportunidad como la que ha tenido este martes. “Llevo jugando los partidos con la Selección, estoy encontrándome bien y los minutos que tengo ahora tengo que aprovecharlos. Estoy trabajando bien, contento con mi trabajo en el día a día, estoy mejorando y avanzando”.
Además de la victoria y el pase a los octavos de final, Dimitrievski, en su primer partido con el Valencia, ha conseguido dejar su portería a cero. Esta, además de su debut con los che, haya sido la mejor noticia para un Rubén Baraja que sigue cogiendo oxígeno en todas las competiciones después de un inicio de temporada de lo más complejo. “Siempre digo que eso es bueno. Dejar la portería a cero independientemente del rival que sea es importante porque se ha hecho buen trabajo defensivo del equipo”.
En un día especial para él, el jugador del Valencia estuvo activo e intenso para tratar de evitar las llegadas del Parla Escuela, que no pudo dar la gran sorpresa en esta ronda de la Copa del Rey. El macedonio, que hizo dos paradas y acertó en la única salida que tuvo que hacer, estuvo tranquilo sobre el terreno de juego. Además de acertar la mitad de pases que completó, 17 de 34, también tuvo éxito en la misma proporción en cuanto a los balones en largo que desplazó, algo que no está nada mal. Buenos datos que, a buen seguro, le ayudarán a la hora de seguir progresando en un club que necesita salir cuanto antes de la zona de descenso en LaLiga EA Sports.