Un fichaje fallido en el Valencia

La posición de lateral derecho se convirtió en una prioridad en el equipo valenciano debido a la lesión de Thierry Correia. Después de tantear a varios jugadores el elegido fue un Max Aarons que parece que tiene claro su futuro

Un fichaje fallido en el Valencia
Max Aarons no está entrando en los planes de Carlos Corberán, entrenador del Valencia. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Valencia se lanzó al mercado de fichajes de invierno por varios fichajes con el objetivo de elevar el nivel del equipo para conseguir la permanencia en Primera división. Delantero, jugador ofensivo y un lateral derecho fueron las posiciones elegidas para reforzar. Especial interés había en mejorar el lateral derecho debido a que la grave lesión de Thierry Correia sólo dejaba a Dimitri Foulquier en dicha demarcación. El Valencia, después de sondear a varios jugadores, fichó a Max Aarons quien está resultando un fichaje fallido en el equipo que ahora entrena Carlos Corberán.

Max Aarons llegó al Valencia en el último mercado de fichajes de invierno pero el futbolista inglés no entra en los planes de Carlos Corberán, entrenador del Valencia, que apenas lo ha usado desde que el lateral derecho se haya unido al equipo valenciano. Desde que se anunció su fichaje, ha llegado en calidad de cedido con opción a compra, Max Aarons ha jugado 20 minutos en el partido de LaLiga contra el FC Barcelona y disputó el encuentro completo de cuartos de final en el que el Valencia acabó goleado por el FC Barcelona.

En los otros cinco partidos que ha sido convocado, Max Aarons no ha jugado absolutamente nada quedándose en el banquillo esperando una oportunidad que nunca llegó. Un futbolista que llegó al Valencia con el objetivo de subir el nivel de la posición de lateral derecho pero en la que Carlos Corberán prefiere a Dimitri Foulquier que estando sano es titular indiscutible para el técnico. A Max Aarons no le queda otra que esperar su oportunidad pero parece claro que mientras que no haya contratiempo físico de Foulquier va a tener difícil jugar en este final de temporada con el Valencia.

El futuro de Max Aarons está casi visto para sentencia

Con esta situación, parece más que claro que el futuro de Max Aarons no pasa por quedarse en el Valencia más allá de esta temporada.

El lateral derecho inglés llegó en el pasado mercado de fichajes de invierno al Valencia en calidad de cedido, pero es cierto que el club valenciano se aguardó una opción de compra que fue fijada en los 9 millones de euros.

Debido a su poca participación en su estancia en el Valencia hasta el momento y también a que el club de Mestalla no se caracteriza por fichar por tanto dinero bajo el mandato de Peter Lim, todo apunta a que Max Aarons volverá a Bournemouth una vez finalice esta campaña.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión