Iker Córdoba debutó a las órdenes de Rubén Baraja con el Valencia CF en el choque de la Copa del Rey frente al Parla Escuela. La solida actuación del defensor catalán está llamando la atención de la afición valencianista. El 'Pipo' parece estar dando con la tecla en la retaguardia 'ché'. César Tarrega, Yarek o Mosquera siguen destacando en LaLiga EA Sports, ahora es Iker Córdoba quién llama a la puerta del primer equipo y podría ser considerado por el técnico español de cara a los próximos encuentros.
El cuadro 'ché' ya está centrado preparando el próximo choque, el calendario no dará tregua al 'Pipo' Baraja hasta el parón navideño. El técnico valencianista aprovechó el partido del torneo del K.O para dar entrada en el once a varios futbolistas del Valencia Mestalla. El debut de Iker Córdoba fue una de las grandes noticias del encuentro, sin embargo este miércoles se ha conocido que el conjunto valenciano deberá pagar al FC Barcelona tras el debut del defensor. Además, la escuadra culé se guardó un 15% de una futura venta.
Iker Córdoba, de 19 años, se estrenó con el primer equipo del conjunto 'ché' este martes en el encuentro de la Copa del Rey. El central catalán realizó un buen partido a las órdenes de Rubén Baraja, y la afición ya está ilusionada con el futuro de la defensa valencianista. Iker Córdoba está dejando grandes actuaciones con el Valencia Mestalla en Segunda federación, y el 'Pipo' no ha dudado en darle la oportunidad de debutar con el primer equipo. La competencia en la zaga del Valencia CF sigue aumentando tras el buen debut de Córdoba. Yarek, Mosquera y Tarrega se han asentado en el once titular del 'Pipo' este curso. El regreso de Diakhaby está a la vuelta de la esquina, mientras que ahora Iker Córdoba comienza a llamar a la puerta del técnico español.
El defensor catalán aterrizó en Valencia en el mercado estival del año 2023 como agente libre. No obstante, el FC Barcelona se guardó un 15% de una futura venta del futbolista. Según informa El Desmarque, el conjunto culé acordó con el cuadro 'ché' el pago de unas variables en caso de que Iker Córdoba debutase con el primer equipo valencianista. Por ende, el Valencia CF deberá abonar una cuantía económica al Barça tras el debut oficial del zaguero español.