R. Madrid
Valencia
El Valencia logró, sobre la bocina, una victoria trepidante sobre un Real Madrid que vuelve a salir señalado del Santiago Bernabéu. El conjunto de Carlos Corberán supo leer el partido a las mil maravillas e hizo un esfuerzo colosal para sacar algo positivo de su visita al templo blanco. El técnico del combinado valenciano dedicó la victoria a la afición valencianista que tantos golpes a sufrido durante la temporada. A su vez, Carlos Corberán no quiso dejar pasar la oportunidad de señalar a Hugo Duro que regresó de lesión, entró en la recta final y anotó el gol de la victoria para el Valencia.
Si una figura se ha ganado el cariño de todo el valencianismo en la jornada 30 es, sin duda, la de Hugo Duro. El propio Carlos Corberán señaló su entrega y ha definido al futbolista como ejemplo de valores del valencianismo. "Hugo Duro representa con su entrega muchos de los valores que tiene este Valencia Club de Fútbol", aclaró el técnico che sobre el gran protagonista de la jornada. Además, Carlos Corberán agradeció y subrayó el esfuerzo de todos los jugadores en el día de hoy y marca que ese es el camino a seguir. "Contento por el resultado y por el trabajo de los chicos en el campo porque han competido con la personalidad con la que se necesita en un estadio como este. Y con la fuerza mental de sobreponerse a cualquier golpe. Han hecho un ejercicio de esfuerzo y fe, creyendo hasta el final en las posibilidades”, añadió. "Ha sido un ejercicio de mucho esfuerzo y mucha resistencia. Para sacar este resultado tienes que hacer todo perfecto. En momentos en los que el Real Madrid nos ha superado hemos encontrado a un Giorgi Mamardashvili que ha sido uno de los nombres propios de este partido. El equipo ha sabido aguantar de pie y saber sufrir”, completó el entrenador del Valencia.
Además, Corberán apuntó cuatro claves para haber ganado en el Santiago Bernabéu. "Había cuatro aspectos clave para ganar. Mucha personalidad, no dejarse intimidar por lo que uno encuentra cuando entra a este estadio; tener una atención constante porque no te puedes despistar ni un momento; hay que hacer un ejercicio de resistencia tremendo; y por último atacar y mostrar nuestras virtudes. Hacer eso al máximo nivel", declaró. Una victoria en el Bernabéu que fue la primera del Valencia fuera de casa en Liga y que le hace sumar ya 34 puntos, a seis de puestos europeos aún con la jornada por completarse. “No miro los puntos con Europa o con el resto. Miro los puntos que tenemos. La clasificación no me importa, va cambiando. Somos conscientes de que todavía nos queda trabajo por hacer y todavía nos queda por hacer para conseguir nuestro objetivo”, señaló.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión