La apuesta personal de Peter Lim lejos del Valencia

Peter Lim se aleja del Valencia y reaparece en Singapur tras más de 1.900 días sin pisar Mestalla en un acto de entregas de becas que llevan su nombre a estudiantes-atletas singapurenses

La apuesta personal de Peter Lim lejos del Valencia
Peter Lim, dueño del Valencia. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Peter Lim vuelve a las andadas tras más de 1.900 días sin pisar Mestalla. El magnate singapurense, conocido por ser el dueño del Valencia, sigue sin aparecer por los alrededores de las oficinas del conjunto che y dirige el club desde Singapur. Desde allí, el empresario toma las decisiones que ve pertinentes para el Valencia y ve las múltiples protestas de los aficionados valencianistas que piden su dimisión. A Peter Lim no parece importarle mucho esta situación. La renovación de Baraja sigue estancada y cada día que pasa la controversia se adueña de la entidad futbolística. Ahora, Peter Lim ha reaparecido en los medios con una apuesta personal lejos del Valencia. Al magnate se le ha visto en una entrega de becas que llevan su nombre junto a sus hijos y consejeros del club.

Peter Lim y su apuesta personal lejos del Valencia

Peter Lim sigue siendo el motivo principal de crispación en la afición del Valencia que vació Mestalla en el último encuentro de la temporada frente al Girona en el feudo valenciano. La grada che no cesa en su lucha contra el empresario que se asienta en Singapur y dirige el club desde allí. Peter Lim ha reaparecido en su apuesta personal al entregar becas de formación en Singapur a más de cuatrocientos estudiantes - atletas. "Más de cuatrocientos estudiantes-atletas en la ceremonia de entrega de becas Peter Lim de la Fundación Olímpica de Singapur celebrada hoy en el Centro de Convenciones de Temasek. Los beneficiarios de las cuatro categorías (primaria ($1000), secundaria ($2000), terciaria ($3000) y alto rendimiento para menores de 18 ($5000) recibieron becas en efectivo que se destinarán a financiar sus gastos deportivos y escolares", anuncia una nota de prensa emitida por el Consejo Olímpico Nacional de Singapur. Peter Lim estuvo presente en la ceremonia de entregas de las becas que llevan su nombre y se fotografió con los afortunados.

Peter Lim no se digna a pisar Valencia

Peter Lim ha cumplido ya casi 2.000 días sin pisar las oficinas del Valencia. El magnate singapurense parece seguir con su estrategia personal que está llevando al club y a los aficionados a la desesperación. Baraja se lo ha adelantado al Valencia y pide refuerzos para el próximo curso si el equipo quiere tener aspiraciones europeas. Con Mamardashvili en la rampa de salida y tras la amenaza de Osasuna a Valencia con robarle a Jesús Vázquez, el club no tiene más remedio que acudir al mercado en busca de futbolistas que sean del agrado de baraja, que aún no ha firmado su contrato de renovación. La situación es muy complicada en la entidad valenciana y Peter Lim sigue sin dignarse a pisar Valencia.