Agreden a la pareja de Justin Kluivert y roban en su casa

Tres encapuchados habrían asaltado el chalet del futbolista neerlandés del Valencia, según afirma Valencia Plaza

Agreden a la pareja de Justin Kluivert y roban en su casa
Justin Kluivert dedica un gol a su pareja - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El Valencia CF estaba ya concentrado en Mallorca para el partido que se jugará en tierras baleares en el día de hoy. De ahí que el futbolista no estuviese en su casa cuando ocurrió todo. Según apunta Valencia Plaza, la pareja de Justin Kluivert volvía de pasear al perro por la noche cuando tres asaltantes encapuchados la golpearon para que esta entrase en pánico y no pudiese reaccionar, además de intimidarla de esa forma para que les dijese dónde estaban las cosas más valoradas en la casa. El hurto habría sido por un valor cercano a los 160000 euros y se habrían llevado ropa, joyas y también varios relojes.

Ocurrió de forma muy rápida, también indican en Valencia Plaza que en unos dos minutos se habría producido todo. Fue un asalto violento, pero que duró poco en el tiempo, aunque la novia de Justin Kluivert se llevó un gran susto y terminó con heridas leves tras el golpe que recibió de los asaltantes para coaccionarla. La misma fuente comenta que los ladrones se dirigieron a la joven con acento inglés y que tanto la Guardia Civil como la seguridad de la urbanización en la que residen acudieron rápidamente a la casa.

Hace unas semanas también robaron en la casa del jugador del FC Barcelona Jules Koundé mientras disputaba un partido. Un hecho que se está convirtiendo en habitual en los últimos años. Todo hace indicar que los ladrones controlan cuando no están los jugadores en sus respectivos domicilios y el momento en el que acceder a ellos. En Valencia sin ir más lejos sufrió otro robo hace unos meses Samu Castillejo. El jugador che, recién llegado al club, fue 'recibido' con un hurto en su casa.

Se habla del futuro de Justin Kluivert

Además, este asalto a la casa de Justin Kluivert llega unos días después de que el jugador declarase que se quiere quedar en la entidad valencianista. El futbolista, que ha vivido todo lo referente al robo y agresión de su pareja en Mallorca, sigue inmerso con el Valencia en su aspiración de seguir un año más en Primera División. Le quedan solo tres partidos con la camiseta del club de Mestalla, pero él ya ha dicho que quiere que sean más. Los ches tienen una opción de compra sobre el jugador (pertenece a la Roma) por 15 millones de euros. Una cantidad que no van a pagar, pero que si podrían renegociar para intentar reducirla. El deseo del jugador podría ser clave para continuar en la ciudad del Turia, aunque quizá lo sufrido en las últimas horas le haga replantearse su futuro.